Viajes Itinerantes

EL VIAJE DONDE CADA DÍA ES UNA AVENTURA

Viajar en bicicleta es, hoy por hoy, la máxima expresión de libertad y de contacto, tanto con lo que nos rodea, como con nosotros mismos.

Nuestros viajes itinerantes tienen un claro servicio educativo, en los cuales se adquieren conocimientos prácticos que no son impartidos en ninguna educación reglada, donde los conocimientos teóricos acaparan la mayor parte del tiempo. Como dejaba escrito Mark twain, “Viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras”.

Si lo que buscas es divertirte y aprender cada día algo nuevo, que te sirva para tu desarrollo personal, este es tu viaje.

Asesoramiento

APROVÉCHATE DE NUESTROS CONOCIMIENTOS  Y AHORRA TIEMPO Y DINERO

El primer viaje en bicicleta va a marcar la relación entre tú y el cicloturismo. Puede ser un amor a primera vista o todo lo contrario, y en ello influye, en gran medida, los conocimientos técnicos en cuanto a equipamiento, formas de transportar este equipo, distribución de pesos, configuración de la bicicleta…etc.

Si tu idea es iniciarte en el mundo del cicloturismo, aquí es donde puedo ayudarte, para que adquieras desde el principio las nociones básicas necesarias para que tu iniciación en este apasionante mundo de los cicloviajes tan solo tengas que preocuparte de pedalear y disfrutar.

Nuestro asesoramiento puede ser bien vía telefónica, por email o directamente, y si es posible, en vivo.

Para contratar este servicio escríbenos a info@buenpedal.com y acordaremos modo y precio del servicio.

Te ayudaremos a ahorrar tiempo y dinero.

Organización

TE DISEÑAMOS UN RECORRIDO ADAPTADO A TUS NECESIDADES

Tanto si perteneces a una empresa de actividades y quieres diseñar un nuevo producto relacionado con los viajes en bicicleta, como si eres un particular y quieres hacer tu primer viaje en grupo, pero careces de los conocimientos necesarios para la logística de este tipo de viajes, te proponemos un servicio donde te proporcionamos todo lo necesario para llevar a buen fin tu proyecto.

Tanto si lo que quieres es viajes de autosuficiencia, como durmiendo en hotel y comiendo en restaurante, y con coche de apoyo, desde Buenpedal te lo podemos proporcionar.

Además de ello, si lo que necesitas es un viaje coordinado y dirigido, puedes contar con mi acompañamiento (20 años de experiencia en cicloviajes me avalan).

Mas información en info@buenpedal.com

Contacta con nosotros

Si necesitas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search