Fábrica de
viajeros

La aventura que te enseña a descubrir el mundo

«No prepares el camino para el niño, prepara al niño para el camino.»

La aventura

Fábrica de viajeros es un programa de actividades extra escolares cuya finalidad es, a través de contenidos multidisciplinares,  preparar a nuestros hij@s para enfrentarse a un mundo cada vez más cambiante.

Nuestro objetivo es trabajar la mentalidad de crecimiento. En el vídeo podéis ver como la doctora Carol Dweck nos explica la importancia de desarrollar esta mentalidad.

Una verdadera escuela de vida para chicos de 10 a 15 años y que abre las puertas a participar en la escuela de Robinsones antes de los 16 años.

Reproducir vídeo
1 %
Divertidos
1 %
Educativos
1 %
emocionales
1 %
motivadores


El bosque

¿Te has parado a pensar la cantidad de estímulos que se pierden cuando nos encerramos entre cuatro paredes? Nuestra filosofía nos lleva a disfrutar y aprender, el mayor tiempo posible, en el exterior, disfrutando de la naturaleza. 

Seguimos la metodología de la bosque escuela, donde es el bosque el que nos brinda todo lo necesario para desarrollar nuestra mentalidad de crecimiento.

Buscamos desarrollar  la parte creativa y la capacidad de afrontar retos e incertidumbre. Según el doctor Gever Tulley, adultos competentes son sinónimo de niños capaces de enfrentarse a la adversidad. Mira el vídeo y verás la importancia de nuestra escuela.

 

Reproducir vídeo

Los talleres

Aprender mecánica

Aprenderemos las reparaciones básicas para que una avería no pueda estropearnos un viaje.

Visitar lugares de forma diferente

La bicicleta es el medio más apropiado para adentrarte en espacios naturales sin ocasionar impacto ecológico

Compartir emociones y sentimientos

Formamos parte de un grupo, se crean lazos muy fuertes que dejarán huella y que nos harán compartir nuestro verdadero yo

Ejercitarnos cada día en cuerpo y mente

Orientación, ciclismo, caminar, adaptarnos a las condiciones atmosféricas, variar el plan inicial...es una aventura, no un viaje organizado.

Adentrarnos en la naturaleza

Ser nómada significa desplazarse, ser itinerante y nuestro lugar son los espacios naturales, alejados del ruido, de la vorágine consumista y de las grandes urbes, acercándonos a lo mas ancestral, a lo rural.

Cumplir retos mediambientales

Un nómada no deja huella, un nómada respeta la naturaleza, un nómada preserva que por allí por donde pasa todo queda mejor.

Por qué elegirnos?

Lo que no se ve desde fuera

Por nuestros valores

  • Crecimiento: Nos mueve el aprendizaje constante                
  • Honestidad: Actuamos de acuerdo como pensamos y sentimos
  •  Lealtad: Cumplimos con lo que decimos
  • Pasión: Ponemos este sentimiento en todo lo que hacemos.
  • Reto: Nos gusta marcarnos metas a batir, sin ellas la vida sería muy aburrida.
  • Vocación: La educación en valores, y el compartir experiencias es nuestra máxima.

Porque no irás sol@, y no es una carrera

Al contrario que otras empresas, que marcan cada etapa y te esperan en el final de la misma, nuestra aventura es coordinada, es decir, siempre va, con el grupo, uno o dos coordinadores con amplia experiencia en las cicloaventuras.

Además, nuestro cicloviaje no es una competición, no buscamos un rendimiento físico, ni ser el más rápido. Buscamos que experimentes una verdadera aventura en primera persona.

 


Por nuestra experiencia.

El equipo de coordinación reunimos más de 40 años de experiencia en el mundo del cicloturismo, además de ello, tenemos larga experiencia profesional en la organización de eventos deportivos y de actividades de aventura.

Todo ello se ve reflejado en la seguridad que tienen nuestros viajes, anticipando cualquier tipo de dificultad o problema para que tan solo haya que preocuparse de disfrutar y aprender.

Porque nos atrevemos a aportaros una experiencia única y maravillosa.

Te ofrecemos una aventura constante, la incertidumbre del día a día, un aprendizaje emocional. La necesidad del trabajo en equipo y la capacidad de adaptarse a situaciones cambiantes, y todo ello, en armonía con la naturaleza que nos rodea.

Nuestra filosofía de viajar es la antítesis de los viajes organizados, no existe horario, no existe obligación, tampoco un programa estricto. El viaje nos irá marcando el desarrollo de la aventura.

Porque te damos un chute emocional desde el primer día

Puedes haber vivido situaciones intensas, pero si nunca has realizado una cicloaventura itinerante en bicicleta, las emociones y sentimientos que van a aflorar en ti, son de tal intensidad, que no te van a dejar indiferente y a buen seguro querrás repetir.

 

Porque vas a aprender cosas que difícilmente te van a enseñar en otro sitio

Todo aquello que el viaje te va a enseñar no se aprende ya, son conocimientos olvidados que una sociedad sedentaria ha olvidado.
Nosotros queremos acompañarte a redescubrir  tu espíritu nómada, la posibilidad de reencontarte con tu verdadero yo sin las trabas de las obligaciones diarias, sólo tú, tus compañeros y un mundo por descubrir.

 

El equipo

Andrés Lourido

Fundador

Aventurero, apasionado, inconformista. Amante del desarrollo personal y del aprendizaje constante. Prefiero los espacios naturales antes que las grandes urbes y me dice más un silencio que una verborrea constante. Ex deportista de élite, y en la actualidad deportista emocional.

Contacto

T eléfono: +34 620 08 10 50
Email: info@buenpedal.com
Escuela Nacional 5
07198 Palma de Mallorca
Lunes a Viernes 09:00 - 19:00

Menos comernos la cabeza y más el mundo

Buenpedal, viajar tan solo por el placer de ir.