“Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida… Para no darme cuenta, en el momento de morir, que no había vivido.”

Estas palabras que escribió Henry Thoreau, representan el espíritu y la filosofía de Buenpedal.

Buscamos vivir intensamente experiencias y vivencias, desprendiéndonos de todo aquello superfluo y artificial que ahoga nuestros sentidos y nos mantiene dormidos.

En nuestra búsqueda de esta simplicidad, la bicicleta juega un papel fundamental y se convierte en ls herramienta principal para dotarnos de aventuras vivenciadas en primera persona.

Y si la bicicleta es la herramienta, los viajes en bicicleta son el medio para conseguir nuestras experiencias vitales.

No es simplemente subirse y comenzar a dar pedales, es además estar dispuesto a aceptar lo que depara el camino, estar abierto a lo que pueda acontecer, y aceptar que, en ese deambular, toda experiencia se convierte en conocimientos vitales que se incorporaran a nuestro repertorio de aprendizajes vivenciados. En definitiva, es viajar por el placer de ir.

El porqué de la bicicleta viene de una forma de entender la vida y el mundo:

  • Es ecológico, nos permite desplazarnos sin utilizar otros medios de transporte mas contaminantes
  • Es saludable, cuida de nuestra salud física y emocional a medida que disfrutamos de nuestro viaje
  • Nos permite ir a una velocidad donde se puede apreciar y disfrutar por donde pasas, al mismo tiempo que permite hacer importantes distancias.
  • Es adaptable, ya que se adapta a las capacidades y niveles de los participantes.
  • No es invasivo, un persona en bicicleta no es considerada como un turista, ello permite que la población local sea mas afable y hospitalaria.

Podríamos seguir enumerando características de los viajes en bicicleta, pero lo mejor es que puedas experimentarlos tú en primera persona

Aventuras compartidas

Comparte con nosotros una aventura como las de antaño, donde el tiempo era una medida elástica que se iba moldeando a los acontecimientos del viaje. Disfrutarás de experiencias intensas, compartirás momentos únicos, te asombrarás de lo que puedes llegar a conseguir y volverás del viaje siendo alguien diferente.

Accede a nuestros viajes y elige aquel que se adecua más a tus preferencias.

Cicloviajes

Si quieres saber lo que es cicloviajar, os invitamos a ver el vídeo de uno de nuestros últimos viajes en familia, a lo largo del carril bici del Danubio.

Las experiencias y vivencias compartidas se quedan como aprendizajes imborrables en todos nosotros, a la vez que es una buena forma de conocer a nuestros hijos fuera del entorno cotidiano, cargado de obligaciones y con una estructura que deja poco margen a la improvisación.

Mas que unas vacaciones, cicloviajar en familia es una forma de conocerse realmente.

Contacta con nosotros

Si necesitas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search