bikecoaching

Descubre tu lado mas auténtico

En cada momento puedes reinventarte y elegir en quién te quieres convertir

Vuela...

Un viaje en bicicleta es la herramienta perfecta para salir de la zona confort y adentrarnos en nuestro yo más auténtico. 

Acompañado por un coach profesional, esta aventura supone un viaje  que pondrá a prueba todo tu mundo interior, haciendo aflorar sentimientos y emociones con una fuerza desbordante.

 

1 %
Experiencial
1 %
emocional
1 %
transformador
1 %
saludable


El momento

El aquí y el ahora es donde se desarrolla la aventura. Cada día es una  incertidumbre total que hará que tengamos que replantearnos nuestra vida conocida.

Además de ello, nuestro itinerario no conoce de horarios, ni de obligaciones. Nos dejamos fluir por el momento y es nuestro yo interior quien marca el rumbo a seguir.

Tan solo has de dejarte llevar.

 

Características

Grupo reducido

La aventura se hace con un máximo de 4 personas, el trato es prácticamente personalizado

Itinerante

Nos desplazamos cada día, de tal forma que aflore el espíritu nómada que todos llevamos dentro

Vivir emociones y sentimientos

Un coach profesional hace de coordinador en todo momento, acompañando para que afloren emociones y sentimientos intensos.

Alojamientos con un millón de estrellas

El programa está pensado para que aprendas a valorar las cosas más insignificantes.

En contacto con la naturaleza

Para salir de la zona confort nos ayudamos de la naturaleza salvaje. Los bosques, ríos y la fauna y flora harán que aparezca nuestro verdadero yo.

Coleccionando amaneceres

Cada amanecer es el comienzo de una aventura interior que te hará crecer. Volverás de este viaje siendo alguien diferente.

Por qué elegirnos?

Lo que no se ve desde fuera

Por nuestros valores

  • Crecimiento: Nos mueve el aprendizaje constante                
  • Honestidad: Actuamos de acuerdo como pensamos y sentimos
  •  Lealtad: Cumplimos con lo que decimos
  • Pasión: Ponemos este sentimiento en todo lo que hacemos.
  • Reto: Nos gusta marcarnos metas a batir, sin ellas la vida sería muy aburrida.
  • Vocación: La educación en valores, y el compartir experiencias es nuestra máxima.

Porque no irás sol@, y no es una carrera

Al contrario que otras empresas, que marcan cada etapa y te esperan en el final de la misma, nuestra aventura es coordinada, es decir, siempre va, con el grupo, uno o dos coordinadores con amplia experiencia en las cicloaventuras.

Además, nuestro cicloviaje no es una competición, no buscamos un rendimiento físico, ni ser el más rápido. Buscamos que experimentes una verdadera aventura en primera persona.

 


Por nuestra experiencia.

El equipo de coordinación reunimos más de 40 años de experiencia en el mundo del cicloturismo, además de ello, tenemos larga experiencia profesional en la organización de eventos deportivos y de actividades de aventura.

Todo ello se ve reflejado en la seguridad que tienen nuestros viajes, anticipando cualquier tipo de dificultad o problema para que tan solo haya que preocuparse de disfrutar y aprender.

Porque nos atrevemos a aportaros una experiencia única y maravillosa.

Te ofrecemos una aventura constante, la incertidumbre del día a día, un aprendizaje emocional. La necesidad del trabajo en equipo y la capacidad de adaptarse a situaciones cambiantes, y todo ello, en armonía con la naturaleza que nos rodea.

Nuestra filosofía de viajar es la antítesis de los viajes organizados, no existe horario, no existe obligación, tampoco un programa estricto. El viaje nos irá marcando el desarrollo de la aventura.

Porque te damos un chute emocional desde el primer día

Puedes haber vivido situaciones intensas, pero si nunca has realizado una cicloaventura itinerante en bicicleta, las emociones y sentimientos que van a aflorar en ti, son de tal intensidad, que no te van a dejar indiferente y a buen seguro querrás repetir.

 

Porque vas a aprender cosas que difícilmente te van a enseñar en otro sitio

Todo aquello que el viaje te va a enseñar no se aprende ya, son conocimientos olvidados que una sociedad sedentaria ha olvidado.
Nosotros queremos acompañarte a redescubrir  tu espíritu nómada, la posibilidad de reencontarte con tu verdadero yo sin las trabas de las obligaciones diarias, sólo tú, tus compañeros y un mundo por descubrir.

 

Coach

Andrés Lourido

Coach personal y ejecutivo

Aventurero, apasionado, inconformista. Amante del desarrollo personal y del aprendizaje constante. Prefiero los espacios naturales antes que las grandes urbes y me dice más un silencio que una verborrea constante. Ex deportista de élite, y en la actualidad deportista emocional.

Contacto

T eléfono: +34 620 08 10 50
Email: info@buenpedal.com
Escuela Nacional 5
07198 Palma de Mallorca
Lunes a Viernes 09:00 - 19:00

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras

Buenpedal, viajar tan solo por el placer de ir.