DE ALFORJAS

Viajes itinerantes de duración variable y donde el equipaje se lleva dentro de las alforjas que colocamos en los portabultos de la bicicleta.

En función de la modalidad de pernocta y comida pueden ser:

  • Organizados: Sabemos de antemano donde se va a dormir y comer. El itinerario está completamente preparado por etapas, y hay poca flexibilidad para la improvisación, ideal para principiantes y para aquellos que necesitan tener el control de todo el viaje. Se dispone de coche de apoyo.
  • Autosuficiencia: Se conoce el punto de partida el de llegada y la duración del viaje, el resto de variables se van decidiendo sobre la marcha y es el viaje el que va marcando los acontecimientos. Ideal para aquellos que ya han experimentado un viaje organizado y para aquellos que quieren vivir una aventura experiencial inolvidable.

BIKEPACKING

El bikepacking es la rama más extrema y minimalista del cicloturismo y es ideal para la práctica del ciclismo de aventura off road.

Se suelen emplear bicicletas de montaña o btt y las rutas se salen de los itinerarios habituales establecidos y se toman caminos no asfaltados y poco transitados.

Nosotros te invitamos a compartir las antiguas rutas caravaneras del sur de Marruecos, visitando pueblos, ríos, valles y oasis. Una aventura itinerante que no debes perderte.

CAMPAMENTOS ITINERANTES

El dotar a nuestros hijos de las experiencias vitales necesarias para ofrecerles unos herramientas emocionales que puedan serles útiles en el futuro es el objetivo de nuestros campamentos itinerantes.

A través de circuitos europeos de carriles bici pertenecientes a la red eurovelo nuestros chicos tendrán la posibilidad de vivenciar momentos únicos e inolvidables, a la vez que aprenden valores y conocimientos no reglados que no se imparten en los centros educativos.

Contacta con nosotros

Si necesitas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search